Proyecto de rebranding para Ballet de Barcelona, la primera compañía profesional de danza clásica y contemporánea de Barcelona.
Un proyecto cultural de estas magnitudes necesitaba un branding que estuviera a la altura. Por ello, desarrollamos una imagen más profesional, elegante y distintiva, capaz de transmitir la esencia del proyecto.
Quisimos enfatizar la importancia de los puntos claves de la compañía, presentes en el nombre de la marca: Ballet y Barcelona. Para ello, simplificamos las formas de las dos letras B, creando un símbolo alegórico equilibrado y armónico. A su vez, optamos por una tipografía moderna y funcional, a la que realizamos modificaciones para hacerla aún más dinámica y sofisticada.
El nuevo diseño tiene toques contemporáneos, elegantes y amables que ayudan a nutrir y elevar por completo los valores de la marca y la profesionalidad del proyecto.
Diseñadora gráfica y desarrolladora web estratégica. Acompaño a mujeres emprendedoras a potenciar sus marcas para construir un emprendimiento sostenible y rentable a largo plazo.
Consigue la guía gratuita con la que detectar los errores que estás cometiendo al emprender y crea un plan de acción para vivir de tu negocio.