Emprendedora creativa especializada en branding y desarrollo web estratégico
Desde 2020, lidero mi propio emprendimiento y vivo al 100% de mi negocio. Acompaño a mujeres emprendedoras como tú a potenciar sus marcas para construir un emprendimiento sostenible y rentable a largo plazo.
Cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo online, donde he aprendido de forma autodidacta diferentes disciplinas del diseño y desarrollo web. Asimismo, soy graduada en Artes Plásticas y técnica superior en Diseño de Gráfica Publicitaria, con más de 5 años de experiencia en diferentes estudios y agencias de comunicación que me han permitido adquirir conocimientos en diseño gráfico y comunicación.
En todo este tiempo, he ayudado a mujeres emprendedoras a planificar y ejecutar su mapa de negocio con el que han conseguido vender servicios de alto valor al tipo de cliente con el que querían trabajar. Todo ello bajo una identidad de marca coherente y alineada con su propósito.
Trabajo comprometida con mis clientas y con mi propósito; que cada vez seamos más mujeres liderando negocios de éxito y viviendo la vida que deseamos vivir.
Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por mejorar cada día. Me gusta encontrar la satisfacción profesional y personal, y contribuir de manera significativa en cada marca.
Me dedico en cuerpo y alma a buscar la excelencia en todo lo que hago, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, no solo en el resultado final, sino también durante el proceso.
Creativa, positiva, entusiasta, perfeccionista y zurda. Mi nombre es Mónica y desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado siempre ligada al mundo del arte y la creatividad. Desde bien pequeñita, mi padre me puso frente un a ordenador y a los 11 años diseñé y desarrollé mi primera página web de forma autodidacta. Más tarde, mientras cursaba el bachillerato artístico, descubrí el mundo del diseño gráfico y todas sus posibilidades.
Decidí cursar mis estudios superiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Llotja de Barcelona, donde realicé prácticas en el departamento de marketing de una empresa de comunicación. Nada más salir del grado, trabajé durante 3 años en un pequeño estudio de diseño gráfico de Barcelona y al finalizar esta etapa, supe que quería emprender.
Desde entonces, soy emprendedora creativa y ayudo a otras emprendedoras a construir negocios rentables y sostenible a largo plazo mediante una metodología basada en mi propia experiencia.